Semana 14: Redes sociales

 Las redes sociales son parte integral de las personas modernas, tal vez muy integral. Empezaron como una ayuda para establecer comunicaciones entre muchas personas, pero ahora ya controlan las comunicaciones y tienen nuestros datos. Por ello en este post indagaremos en qué son las redes sociales y sus consecuencias. La definición de red social es "an online service or site through which people create and maintain interpersonal relationships".  Las redes sociales son un conjunto de todo 

Redes y la expresión social, claroscuros en tema abierto a debate - Gaceta  UNAM

Nosotros buscamos las redes sociales para promocionar mi marca. Encontramos comunicación, nuevas conexiones, encontrar información, autopromoción y networking. 

En el tema de los negocios lo más importante en redes sociales es incrementar el reconocimiento de la marca y la lealtad. También se usa para mejorar la tasa de conversión (de todas las personas que vieron el anuncio cuántas le dieron click). 

Para la promoción de una marca debemos de poner una estructura. El objetivo final es que me compren o donen dinero. Se debe de tener una pagina que sea especialmente para la marca, que publique cosas frecuentemente para que el algoritmo detecte que sigue viva la página. El punto es poner el link de mi pagina personal en mis redes sociales, para que así lleguen a lo que yo quiero vender.

Por qué invertir en Marketing Digital? - Blog de Salesforce

En cuanto a los anuncios, una empresa debe invertir en las redes sociales. Sin embargo, no deberían invertir más del .6%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 5: Maps that explain the internet

Tarea 9: Tor

¡Bienvenid@ a mi blog!