Reconocimiento de rostros

An optimized solution for face recognition | MIT News | Massachusetts  Institute of Technology 

Entre los muchos beneficios de la inteligencia artificial, existe el reconocimiento de rostros. En este post les mostrare un algoritmo que da valores a las variables del rostro de una persona. Si quieres saber cuales son tus resultados aquí te dejo el link: https://www.kairos.com/demos Links to an external site.

Tome una foto de mi rostro sonriendo, con buena iluminación, y estos fueron mis resultados:


Cómo podemos observar, muchos de los resultados no son correctos, pero las variables de mi rostro están en su lugar. Ejemplos de errores es que no tengo 34 años, no soy blanco y (por lo que entiendo por femaleConfidence: 1, type; F) no soy mujer. 

En conclusión, el algoritmo es bueno y sirve para ciertas cosas, pero aun falta un gran camino para que sea funcional para todos los escenarios. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 5: Maps that explain the internet

Tarea 9: Tor

¡Bienvenid@ a mi blog!